comercial.bioblue@biosolvit.com

+55 (24) 3343-4679 

NUESTROS SELLOS

A lo largo de su historia, Bioblue ya ha recibido varios premios, entre ellos el otorgado al Absorbedor Natural Bioblue, que fue reconocido por CEDRE, en 2019, como el más eficiente del mundo. Bioblue también recibió el certificado ISO 9001, un sistema de gestión de la calidad que se otorga a las empresas que demuestran un compromiso con la calidad de sus productos, una diferenciación en el mercado, entre otros.

ALTO RENDIMIENTO Y EFICIENCIA RESOLVER FUGAS DE ACEITES Y RESIDUOS.

DESCUBRE BIOBLUE

La marca Bioblue se creó en 2017, después de que la planificación comenzara el año anterior con las pruebas exitosas del Absorbedor Natural Bioblue. Así nació Bioblue, con un enfoque en productos ecológicos y sostenibles que tienen como objetivo solucionar los problemas medioambientales que provocan las empresas no sostenibles.

home_bioblue-1-petroleo_derivados

ACEITE Y DERIVADOS

home_2bioblueliquidos

líquidos agresivos

home_bioblue-residuais3

residuos industriales

"El problema de mañana lo resolvemos hoy"

Nuestros productos son ideales para una empresa grande o pequeña. Nos enfocamos en materiales sintéticos y naturales que tienen la función de absorber y / o contener petróleo y sus derivados.

SEGMENTOS SERVIDOS POR BIOBLUE

Nuestro segmento es bastante completo, lo que nos brinda la posibilidad de entregar nuestros productos a clientes de diversas áreas en un mercado calentado y diversificado, como empresas de las industrias de petróleo y gas, minería, energía y acero.

Gas de petróleo

Minería

Hidroeléctrico

hidroeletrica

Acerías

TECNOLOGÍA
SOSTENIBLE

Premio
de lo mejor
absorbedor
del mundo

100%
ORGÁNICO

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro segmento es bastante completo, lo que nos brinda la posibilidad de entregar nuestros productos a clientes de diversas áreas en un mercado calentado y diversificado, como empresas de las industrias de petróleo y gas, minería, energía y acero.

La línea Bioblue Ecofast es ideal para la absorción y / o contención de aceite y sus derivados sobre superficies sólidas o agua. Es el más eficiente del mundo para este propósito, que tiene al menos el doble de capacidad de absorción que cualquier competidor del mercado, además de ser al menos el doble de rápido y el único que permite la reutilización de hasta un 95%. de los residuos de aceite absorbidos. Todo esto sin mencionar su origen, ya que es una línea natural, elaborada a partir de residuos orgánicos reutilizados de varios cultivos en Brasil.

Se recomienda el uso de la línea Bioblue White para prevenir la propagación del aceite derramado y / o derivado y también para absorberlo.

Los productos de la línea Bioblue Grey se recomiendan para su uso en la absorción de derrames de aceites y productos químicos en el mismo entorno. Tienen buena capacidad de absorción y buena resistencia química en todos los líquidos.

Los productos Bioblue Line se recomiendan para su uso en la absorción de derrames químicos. Tienen buena capacidad de absorción y buena resistencia química en todos los líquidos.

previous arrownext arrow
Slider